Always Money Blog

Whether you’re new to the lending process, just weighing out your options, or looking for creative ways to save money, find the answers you’ve been looking for right here on the Always Money blog. Every week, we’ll update you with the latest loan tips from industry leaders and share insight on practical money-saving tips to put extra cash in your pocket! Also remember, if you like a post, share it with friends!

La diferencia entre un préstamo de día de pago y un préstamo a plazos

Categories: préstamo de empeño, préstamos de día de pago, dinero rápido

Es cierto que nos sucede a todos, en un tiempo u otro. Planificamos y preparamos nuestro presupuesto para asegurarnos que tenemos una red de seguridad para esos momentos de necesidad y de pronto, tropezamos en la vida. Nos encontramos en medio de un vínculo; ya sea un accidente, una factura medica inesperada, ó necesitamos reparar nuestro auto o algo en la casa. Aunque tengamos ahorros separados, puede que no sean suficiente para cubrir estos gastos. En estos momentos, encontrar la major opcion de préstamos, nos puede proveer la solución mas sabia para nuestra situación.

 

person-woman-apple-hotel.jpg

 

Si se encuentra en una de estas situaciones y necesita saber la diferencia entre un préstamo de día de pago y un préstamo a plazos, permítanos revisar algunos de los beneficios e información básica para cada uno de estos tipos de préstamos, lo cual puede dirigirlo hacia el major tipo de préstamo para usted.

¿Qué es un Préstamo de Día de Pago/Adelanto en Efectivo?

Un préstamo de día de pago es un préstamo pequeño, a corto plazo, no asegurado y diseñado para ayudarle a obtener el dinero rápidamente, cuando lo necesita, antes de su próximo día de pago Esta rápida solución le permite tomar prestado desde $50 - $1000 en algunos estados, proporcionando la paz mental y el alivio financiero necesario para cubrir sus gastos inesperados..

Una vez aprobado,

1. Simplemente escriba un cheque personal por la cantidad total del préstamo (No tiene chequera? Algunos prestatarios, como Always Money, pueden imprimir el cheque para usted). Su prestatario retiene el cheque hasta su próximo día de pago.

2. Usted sale con efectivo en su bolsillo!

3. Luego, regresa a pagar su préstamo en su próximo día de pago.

Beneficios del Préstamo de Día de Pago/Adelanto em Efectivo

Un préstamos de día de pago es la opción de un préstamo a corto plazo con gran flexibilidad para resolver un sinnúmero de emergencias financieras. Algunos de estos beneficios incluyen lo siguiente:

  • Fácil de solicitar y cualificar – Su historial de crédito no afecta si puede o no ser aprobado para este tipo de préstamo. La mayoríia de los prestatarios estan mas interesados en su habilidad de pagar el préstamo de vuelta.
  • Rápido y conveniente – Simplemente entregue los documentos necesarios (vea mas adelante), complete un proceso de solicitud rápido, y puede salir con el dinero que necesita en su bolsillo en menos de 30 minutos..
  • Utilice el dinero para lo que necesite! - Algunos préstamos a plazo ofrecidos mediante de un banco o finanzas internas, restringen como los fondos del préstamo pueden ser utilizados. Con un préstamo de día de pago, puede utilizer su dinero para hacer sus reparaciones, cubrir gastos medicos, tomarse unas vacaciones, o cualquier cosa que desee!!!
Costo de un Préstamo de Día de Pago/Adelanto en Efectivo

Las tárifas de este tipo de préstamo varían de estado en estado. Sin embargo, cuando estos préstamos son utilizados correctamente, no cuestan tanto en compración con las tárifas de cargos por sobregiros, reconexión de utilidades y pagos atrasados. Por ejemplo, en Alabama si un cliente toma prestado $100, incurre en un cargo financiero de $17.50, creando un total de repago de $117.50. Sin embargo, si tuviera que cubrir un sobregiro por las misma cantidad de $100, el cargo financier es de $36 por cada sobregiro, independientemente de la cantidad sobregirada y hasta un total de 6 transacciones por día. Y esto es solamente lo que el banco le cobra. El comerciante a quien usted le escribió el cheque le cobra un cargo adicional de $30 si el cheque es devuelto. (Por ejemplo, tomar prestado $100 por 14 días en Alabama, conlleva un cargo financiero de $17.50, una Tarifa de Porcentaje Annual (APR) de 456.25%, y un pagaré de $117.50 en su próximo día de pago).

Aprenda mas acerca de Cuanto Cuesta un Préstamo de Día de Pago aqui.

Solicitando un Préstamo de Día de Pago/Adelanto en Efectivo

La solicitud de aprobación para este tipo de préstamo puede completarse en menos de 30 minutos si el solicitante está preparado con toda la documentación requerida por las regulaciones del estado y el prestatario. Además de tener un ingreso monetario contínuo, ya sea de empleo ó Beneficios por Incapacidad ó Retiro de la Administración del Seguro Social; tambien tiene que proveer los siguientes documentos para ser considerado para la aprobación:

  • identificación gubernamental válida (licencia de conducer, etc)
  • verificación del número de seguro social (SSN) - tarjeta
  • prueba de residencia - una factura de servicios públicos o contrato de arrendamiento
  • prueba de ingresos - talon de pago, o carta de beneficios
  • número de enrutamiento (routing) y número de cuenta de su banco
  • estado de cuenta de su institución financiera de los últimos 30 días
¿Qué es un Préstamo a Plazos?

Los préstamos a plazos son préstamos basados en su crédito y son repagados atraves de un periódo de tiempo, usualmente de 3 a 36 meses, pero pueden ser a mas largo plazo como los préstamos hipotecarios con términos de 15 a 30 años. El límite del préstamo a plazos varía de estado a estado y de compañía a compañía, pero usualmente comienza en los cientosde dólares y puede subir a varios miles de dólares (cuando hay collateral envuelto).

Con la opción del préstamo a plazos, un pago fijo es pagadero el mismo día todos los meses. Los pagos son compuestos del principal y cargos financieros, donde en cada pago el balance disminuye y el préstamo es reembolsado en su totalidad al final del término fijado.

Beneficios de un Préstamo a Plazos

Préstamos a plazos pueden ser una atractiva opción para aquellos que cualifican. Algunos beneficios incluyen:

  • Cantidad de préstamos más alta – Ambos préstamos, asegurados y no asegurados, tienen un límite mas alto que un préstamo de adelanto en Efectivo. Aunque los límites del préstamo varían, por ejemplo en Always Money Finance en Carolina del Sur, los clientes pueden obtener hasta $1500 con un préstamo a plazos no asegurado y hasta un límite de $15,000 con un préstamo a plazos asegurado.
  • Mas tiempo para pagar – Pagar su préstamo a plazos normalmente toma entre 3 a 36 meses. Ademas, términos de pago mas largos, significa pagos mensuales mas pequeños!
  • Pagos mensuales mas bajos y previsibles. Con el préstamo a plazos, tome control de su presupuesto con un pagaré mensual fijo y la paz mental de saber que el préstamo es pagado en su totalidad al final del término establecido.
Costo de un Préstamo a Plazos

Las tárifas y cargos típicamente varian de acuerdo a la cantidad del préstamo, el prestatario y el historial de crédito del cliente. Asi que dependiendo en un varios factores, un préstamo a plazos puede consistir en una Tárifa de Porcentaje Anual (APR) de 5.99% hasta 300%.

Solicitando un Préstamo a Plazos

Para ser considerado para la aprobación, es necesario proveer la siguente documentación:

  • identificación gubernamental válida (licencia de conducer, etc)
  • verificación del número de seguro social (SSN) - tarjeta
  • prueba de residencia - factura de servicios públicos o contrato de arrendamiento
  • prueba de ingresos - talon de pago, o carta de beneficios
  • estado de cuenta de su institución financiera de los últimos 30 días

Como puede ver, hay varias diferencias entre obtener un Préstamo de Día de Pago/Adelanto en Efectivo y unPpréstamo aPplazos. Para resumir, hemos delineado las diferencias en la siguiente lista de comparación:

 

 

Préstamo de Día de Pago

Préstamo a Plazos

Cantidad

Típicamente $50 – $1,000

Puede comenzar con un par de cien de dolares hasta miles de dólares

Término

Corto Plazo 2-4 semanas

Largo Plazo 3 – 36 meses

Costo

Regulación Estatal: usualmente 200 – 500% APR

Basado en crédito: usualmente 6% – 300% APR

Pagaré

1 pago de principal y tarifa

Múltiples paogs de principal e interés

Crédito

Basado en habilidad de reembolso

Basado en aprobación de crédito.

Mejor para…

Corto plazo, bajas cantidades, Para consumidores que no tienen mucho o buen historial de crédito

Largo plazo, altas cantidades, Para consumidores que tienen buen historial de crédito.

Artículos Relacionados: Avances Efectivo vs Préstamos a Plazos en Alabama

 

Por sobre 20 años, Always Money ha sido un líder prestatario regional con soluciones de crédito de corto plazo. Nuestras tarifas son muy competitivas dentro de la industria. Con Always Money, usted obtiene el efectivo que necesita dentro de un tiempo mínima debido a que hemos optimizado el proceso y lo hemos hecho sumamente fácil. Para comenzar,

 

 

Share this post:

Previous Post

Next Post

Related posts