Always Money Blog

Whether you’re new to the lending process, just weighing out your options, or looking for creative ways to save money, find the answers you’ve been looking for right here on the Always Money blog. Every week, we’ll update you with the latest loan tips from industry leaders and share insight on practical money-saving tips to put extra cash in your pocket! Also remember, if you like a post, share it with friends!

¿Que necesito para calificar para un préstamo?

Categories: préstamo de empeño, préstamos de día de pago

Cuando es nuevo al proceso prestatario completo, tal vez piensa que necesita tener de antemano antes de aplicar y firmar el acuerdo financiero. Y junto con hacer su debida diligencia sobre la compañía y el tipo de préstamos, puede estar pensando que necesita para calificar para un préstamo en general.

Aunque cada compañía de préstamos tiene un conjunto de requisitos que varía de estado o tienda, tal vez quiera saber si hay algo en general que necesita para calificar para la mayoría de los préstamos en la mayoría de compañías. La respuesta es si.

Si está pensando en qué va a necesitar para calificar para un préstamo, de manera que pueda obtener el tipo de ayuda que necesita cuando la necesita, hemos anotado los requisitos de préstamos más comunes que debe tener listos independientemente de la compañía (o préstamo) que escoja.

 

What do I need to qualify for a loan.jpeg

 

 

Prueba de identidad

Cuando se llega a todos los préstamos que solicita, hay ciertos tipos de información de identificación personal que usualmente necesita tener lista para que la compañía pueda verificar su identidad. Esta información puede incluir presentar identificación oficial con foto y verificación de seguro social (o NII).

Esta información se utilizará para verificar que la persona aplicando para el préstamo ese en realidad quien reclama ser, y también confirma que el cliente es de edad para aplicar. Dependiendo en el préstamo, la información puede también ser utilizada para procesar una verificación de crédito para determinar su solvencia crediticia y su elegibilidad para ciertas tarifas y términos. This information will be used to verify that the person applying for the loan is in fact who they are claiming to be, and it will also confirm that the customer is old enough to apply. Lea: ¿Puede un préstamo a plazos afectar mi crédito?

Prueba de ingresos

Cuando está pensando en tomar prestado dinero, los prestamistas usualmente piden que traiga documentos de prueba de ingresos para probar su habilidad de repagar el préstamo y a la misma vez proveerles con la información que necesitan para hacerle una oferta de préstamo de acuerdo a sus necesidades y lo que ellos piensan que usted puede manejar responsablemente. Estos documentos pueden incluir sus más recientes talonarios de salario y un estado de cuenta bancario que demuestra la actividad en su cuenta de los últimos 30 días. Si usted trabaja por su cuenta, le pueden pedir que traiga su declaración de impuestos de los últimos dos años de manera que pueda proveer un record adecuado del ingreso que genera en su negocio. Este proceso de verificación de ingresos también puede ayudarle a mantenerse lejos de exceso de préstamos.

Prueba de residencia

En adición a los documentos anotados anteriormente, algunos prestamistas puede requerir que traiga prueba de residencia tales como una facture de servicios públicos o un recibo de su alquiler. Y aunque no todos los prestamistas requieren referencias, algunos lo hacen. Así que esté preparado para proveer la información de contacto de un par de miembros familiares o amistades que pueden ser anotados como sus referencias, y que los prestamistas puedan llamar si no pueden comunicarse con usted cuando están tratando de cobrar el préstamo.

Esta información es utilizada bajo el lado de colecciones para enviarle su estado de cuentas, y si usted defalca en su préstamo y no puede ser alcanzado, su prestamista puede comunicarse con las referencias que usted anotó como un medio adicional de alcanzarle para recobrar los fondos que le prestaron.

Verificación de crédito

En adición de verificar su identidad y la manera y modo de repagar su préstamo, algunos préstamos tales como los préstamos personales o a plazos sin seguridad son aprobados mayormente basados en la verificación de crédito del prestatario. Puntajes de crédito más altos y clientes en buen estado con la compañía tienen más probabilidad de calificar para préstamos personales o a plazos. Prestatarios por primer vez o prestatarios con crédito menos que perfecto usualmente encuentran que este tipo de préstamos son más difíciles para obtener que préstamos que requieren colateral.

Información colateral

Algunos préstamos tales como los de día de paga (o avances en efectivo), préstamos de título de autos, préstamos de empeño, o préstamos a plazo asegurados requieren que usted traiga un colateral para ayudarle a calificar para el préstamo y la cantidad del préstamo. Con un préstamo de día de paga, los prestamistas usualmente requieren que utilice un cheque personal como colateral para asegurar el préstamo. Si no tiene chequera, algunos prestamistas pueden imprimir un cheque utilizando la información de su cuenta de banco.

Con un préstamo de título de auto o un préstamo a plazos asegurado, le pueden requerir que traiga el título de su vehículo de motor, y si es aplicable: la registración de su vehículo, verificación de seguro, una llave adicional del vehículo, y que el vehículo este en buena condición manejable.

Los beneficios de utilizar colateral es el hecho que con este tipo de préstamos, aun aquellos con crédito menos que perfecto pueden encontrar que pueden ser aprobados para una cantidad mayor sin que su crédito sea impactado significadamente.

Aunque el proceso de obtener un préstamo puede ser desalentador para algunos, no tiene que ser así. Con estos consejos para ayudarles a que lleve la documentación apropiada anotada anteriormente, usted puede estar de camino para obtener el préstamo que necesita cuando lo necesita.

Por sobre 20 años, Always Money Finance ha sido un líder regional prestando soluciones asequibles de crédito a corto plazo para clientes alrededor del sureste que están buscando una manera conveniente y confidencial para alcanzar sus necesidades. Si usted está en una situación y necesita ayuda inmediata, cualquier de nuestros pequeños préstamos personales de Always Money puede ser justamente lo que necesita para encaminarle en la dirección correcta. Si tiene preguntas acerca de préstamos de título de autos, visite www.alwaysmoney.com o llame al 855-GO-ALWAYS (462-5929) para la ayuda que necesita hoy.

 

Si quiere tener una idea de cuánto puede tomar prestado con un préstamo de título, utilice esta calculadora de préstamos aquí

Para comenzar,

Apply Online Now!

Share this post:

Previous Post

Next Post

Related posts