Always Money Blog

Whether you’re new to the lending process, just weighing out your options, or looking for creative ways to save money, find the answers you’ve been looking for right here on the Always Money blog. Every week, we’ll update you with the latest loan tips from industry leaders and share insight on practical money-saving tips to put extra cash in your pocket! Also remember, if you like a post, share it with friends!

¿Cómo funciona un préstamo a plazos?

Cuando la vida no sale según lo planeado y necesita dinero para poner las cosas otra vez en curso y cubrir facturas o incluso, si necesita hacer una compra grande, préstamos a plazos pueden ser justo lo que necesita cuando está corto de dinero en efectivo. Con un préstamo de instalación, puede pedir prestado una cantidad de dinero que paga de vuelta en incrementos según el calendario de pagos. Si quiere aprender más sobre cómo funcionan los préstamos a plazos, a continuación encontrará las respuestas a algunas preguntas frecuentes.

 

Mira este video sobre ¿Cómo funciona un préstamo a plazos?

 

 

¿Qué es un préstamo a plazos?

Préstamos a plazos son el tipo de préstamo más comúnmente utilizado. Préstamos a plazos son préstamos que varían en cantidad, pero tienen un período de amortización establecido durante varios meses. Puesto que la mayoría de nosotros vive bajo un presupuesto, el pago mensual puede ser más atractivo que un préstamo que requiere el pago complete dentro de un período de tiempo más corto. El término del préstamo puede variar desde unos meses a muchos años, como una hipoteca a 30 años por ejemplo.

La cantidad que puede ser financiada por un préstamo a plazos varía de acuerdo a la institución financiera que financia el préstamo, si el préstamo es asegurado o sin garantía, y depende de la posición crediticia del consumidor que solicita el préstamo. La cantidad puede variar desde algunos cientos de dólares para financiar una reparación, factura médica o una compra pequeña hasta varios miles de dólares para financiar una casa, por ejemplo.

 

¿Cuánto cuesta un préstamo a plazos?

Un préstamo a plazos viene con un plan de amortización que desglosa la cantidad de intereses que requiere la recuperación de la inversión. El importe de la amortización de un préstamo a plazos depende de la cantidad de dinero que financia, el número de meses que el préstamo es financiado y la tasa de interés de su institución financiera. Para tener una idea de lo que le podría costar un préstamo a plazos, un buen recurso a utilizar es esta calculadora de préstamo en línea .

Algunos prestamistas cobran cargos fijos asociados con un préstamo a plazos. Algunos de estos cargos pueden detallarse como cargos de iniciación, cargos de tardanza, tasas de pago de conveniencia, etc. Con los prestamistas que cobran cargos, la recuperación puede tomar mucho más tiempo y ser más costosa que los que no cobran dichos cargos.

 

¿Cuándo se vencen mis pagos?

Con un préstamo a plazos, el primer pago se vence entre 30 a 45 días después de que el préstamo se emite. Después de eso, hay un pago fijo mensual o cada 30 días o en una fecha establecida cada mes. El término de cuánto tiempo dura la deuda, varía dependiendo de la cantidad financiada y el tipo de préstamo obtenido.

Con la mayoría de los préstamos a plazos no hay penalidad por pagar temprano y el saldo temprano de la deuda puede contribuir a enorme ahorros en intereses. Algunas instituciones financieras ofrecen préstamos a plazos con pagos bimensuales, preferido por algunos consumidores ya que pueden hacer coincidir el pago con las fechas de su paga.

 

¿Cómo se aplican mis pagos?

Con un préstamo a plazos, una porción de cada pago se aplica a los intereses devengados y una parte se aplica a la cantidad principal del préstamo. Pagar más del pago mínimo puede contribuir a una reducción del principal y resultar en un saldo temprano en estos tipos de préstamos. Si su préstamo tiene cargos asociados a él, el pago se aplicará primero a los cargos, luego al interés y el resto al principal.

 

¿Qué necesito tener para obtener un préstamo a plazos?

Para obtener aprobación para un préstamo a plazos, el prestamista tendrá que verificar su identidad, su residencia y su fuente de ingresos. Si usted está solicitando para un préstamo a plazos garantizado, la garantía también es necesaria para la aprobación. Normalmente necesita los siguientes documentos:

 

  • Un identificación con foto emitida por el gobierno
  • Verificación del número de seguro social
  • Comprobante reciente de ingresos
  • Prueba de residencia
  • Estado de cuenta de cheques más reciente

 

¿Puede un préstamo a plazos afectar mi crédito?

Muchos prestamistas que ofrecen préstamos a plazos requerirán una verificación de crédito para calificar. Esto se utiliza para determinar si puede pagar el préstamo y la cantidad del mismo. Cada prestamista determina sus propios estándares de calificación, con algunas instituciones siendo más flexibles que otras.

 

Por más de 20 años, Always Money Finance ha sido un líder regional en soluciones de crédito accesible a los clientes en todo el sureste en busca de una manera conveniente y confidencial para sus necesidades financieras. Controlar su dinero toma tiempo y Always Money entiende. Si está en un atasco y necesita ayuda inmediata, cualquiera de las opciones de préstamos personales pequeños de Always Money puede ser justo lo que necesita para ponerse en marcha en la dirección correcta.

 

Para empezar,

·Ohaga clic aquí para solicitar ahora!

Share this post:

Previous Post

Next Post