Always Money Blog

Whether you’re new to the lending process, just weighing out your options, or looking for creative ways to save money, find the answers you’ve been looking for right here on the Always Money blog. Every week, we’ll update you with the latest loan tips from industry leaders and share insight on practical money-saving tips to put extra cash in your pocket! Also remember, if you like a post, share it with friends!

¿Cómo funciona un préstamo de día de pago?

Categories: avance de efectivo, préstamos de día de pago, dinero rápido

La vida pasa y parece que siempre sucede algo que fácilmente interviene con nuestro presupuesto y nos hace gastar más de lo previsto. Sin embargo, en lugar de escribir un cheque que va a ser devuelto o deslizar su tarjeta cuando no hay suficientes fondos entre emergencias financieras, encontrar un préstamo de día de pago puede ser una opción viable que le permita obtener el dinero en efectivo que necesita rápidamente. De modo que si usted quiere saber exactamente cómo funcionan estos tipos de préstamos, le hemos detallado los factores principales adelante.

 

Mire este video acerca de cómo funcionan los préstamos día de pago.

 

 

¿Qué es un préstamo de día de pago?

Préstamos de día de pago (también conocido como adelantos en efectivo) son préstamos de una cantidad pequeña, a corto plazo que pueden ayudarle hasta su próximo día de pago. Adelantos de efectivo son a menudo la opción más asequible cuando necesita tomar prestado una cantidad menor de dinero en efectivo, típicamente menos de $1,000.

 

¿Cuáles son los cargos asociados con los préstamos de día de pago?

Prestatarios a menudo eligen un avance en efectivo para evitar recargos en facturas, cheques rebotados y protección de sobregiro. En el caso de la mayoría de los bancos más grandes, que actualmente están cobrando un cargo de sobregiro de $36 1 sin importar la suma que su banco cubra, y esto puede añadir a los cargos rápidamente! El cargo por financiamiento en préstamos varía de estado a estado, pero por lo general oscilan entre $15 y $30 para un préstamo de $100. En Alabama y Mississippi, los cargos son de $17.50 hasta $21.95 respectivamente, por cada $100 prestados.

(Por ejemplo, $100 prestados por 14 días en Alabama conlleva un cargo financiero de $17.50, un APR de 456.25% y $117.50 adeudado en el momento del reembolso; $100 prestados por 14 días en Mississippi conlleva un cargo financiero de $20.00, un APR de 521.43% y $120.00 adeudado en la fecha de reembolso)

Para una lista más completa de préstamos, cantidades, y tarifas, haga clic en el siguiente estado apropiado:

Vea la tasa de préstamo de día de pago en Alabama.

Vea la tasa de préstamo de día de pago en Mississippi.

También puede leer Cuánto cuesta un préstamo de día de pago para aprender más.

 

¿Cuánto pueden pedir prestado con un avance de efectivo?

Préstamos están sujetos a las regulaciones estatales y a menudo están limitados a menos de $1,000. Mientras que en Always Money Finance los prestatarios pueden obtener un préstamo de día de pago de hasta $410 en Mississippi y hasta $500 en Alabama, las regulaciones estatales pueden influenciar la cantidad total de dinero que uno puede pedir prestado. Los prestatarios pueden tener más de un préstamo de día de pago en el estado de Mississippi, pero en Alabama, el estado limita los prestatarios a no tener más de $500 en préstamos al mismo tiempo. Prestamistas, como Always Money Finance, pueden ofrecer otras opciones tales como préstamos a plazos o préstamos para automóviles (de título), si el prestatario tiene un préstamo de día de pago en el momento o si necesita más dinero.

 

¿Qué se requiere para obtener un préstamo de día de pago?

Para ser aprobado para un préstamo de día de pago o anticipo de efectivo, usted necesita asegurarse que usted presente lo siguiente:

  • Estado de cuenta de cheques activa
  • Su chequera (algunos prestamistas de día de pago, como Always Money o Quik Pawn Shop, pueden imprimir un cheque para usted usando su información de cuenta bancaria).
  • Comprobante de ingresos (sueldo más reciente).
  • Prueba de residencia como uno de los siguientes: factura de servicios públicos, recibo de alquiler o registración de auto.
  • Verificación de seguro social o ITIN
  • Una identificación válida con foto, emitida por el gobierno.

También hay prestamistas que aceptan su tarjeta de débito en lugar de un cheque (como los prestamistas en línea).

 

¿Cuál es el proceso para obtener un préstamo de día de pago?

1) Llenar una solicitud para determinar la cantidad elegible para tomar prestado.

La cantidad aprobada es determinada utilizando su ingreso (cantidad, fuente de ingreso, y tiempo en su empleo), capacidad de pagar el préstamo devuelta, si es un cliente nuevo vs. uno existente, y cuánto tiempo lleva en la residencia; para nombrar algunos factores

2) Se le pedirá que lea y firme un acuerdo requerido por el Acto de Veracidad en Préstamos (TILA).
3) Escribirá un cheque por la cantidad del préstamo más los cargos sobre la cantidad del préstamo.
Si no tiene un cheque, no se preocupe. Algunos prestamistas de préstamos día de pago como Always Money Finance, pueden imprimirle un cheque utilizando su información de cuenta bancaria!
4) Se le dará 2-4 semanas para pagar su préstamo dependiendo de su itinerario de día de pago.
5) Cuando se venza su préstamo, usted puede pagar la cantidad completa en efectivo o el cheque puede ser depositado si no tiene necesidad de re-escribir su préstamo.
6) Si usted necesita más dinero en el momento de pagar su préstamo, usted puede optar por volver a escribir el préstamo.

 

Tenga en cuenta que no puede hacer un pago por los cargos solamente en un adelanto en efectivo. Tiene que pagar el préstamo en su totalidad para cumplir con las leyes estatales. Sólo de esta manera puede obtener otro adelanto.

 

¿Comprobará el prestamista de día de pago mi crédito?

Los prestamistas de día de pago normalmente no verifican su crédito con las principales agencias de crédito; sin embargo algunos inicialmente pueden consultar su puntuación FICO o Vantage para asegurarse de que está por encima del límite mínimo. Por lo general, utilizan compañías de crédito que mantiene historial de crédito de los prestatarios de este tipo de préstamos y otros tipos de préstamos alternativos. Una vez que tenga una relación con un prestamista de día de pago, ellos dependen de su desempeño con ellos y pueden verificar su ingreso periódicamente – después de todo, es un préstamo de "día de pago".

 

1 https://www.Nerdwallet.com/blog/Banking/overdraft-fees-What-Banks-Charge/

 

¿Tiene más preguntas sobre préstamos de día de pago o cree que está listo para comenzar? Con Always Money, es rápido y fácil obtener el dinero en efectivo que necesita hoy!

Para comenzar,

Share this post:

Previous Post

Next Post

Related posts